velo de encaje

Velos de encaje

La moda de las bodas, asociada con uno de los días más importantes de la vida, por muchas razones despierta muchas emociones entre las mujeres. Además de los vestidos de novia, la atención es también atraída por los accesorios, y uno de ellos es el velo o mantilla que cubre la cabeza de la novia. La opción que esta más de moda son los velos con elementos de encaje. Descubre la mejor oferta de velos con encaje en TODOENCAJE.COM.

Otros productos de encaje que te pueden interesar:

¿Qué tipo de velo con encaje debes comprar?

La novia que tiene que elegir el velo de encaje ideal para su vestido tiene que elegirlo acorde a su traje.  Recuerde la regla básica: si el vestido es suntuoso, es la base de un simple velo sin adornos. A su vez, si se decide por un vestido modesto, puede derrochar y elegir un velo bordado o de encaje. Un vestido corto de novia debe combinarse con un velo corto, mientras que un velo que llega hasta los codos es una alternativa segura, independientemente del tipo de vestido.

¿Tu vestido tiene cola?

Inserte un velo que será un poco más largo que él. Dato interesante, los velos de encaje con una longitud máxima de 100 cm, adelgazan perfectamente su figura. También puede pedir coser un velo en el salón en el que está cosido su vestido de novia, para que se ajuste perfectamente a él.

El significado de velos de encaje

¿Qué significa realmente el velo sobre la cabeza de la novia? Contrariamente a las apariencias, este no es un símbolo de pureza. Según las antiguas creencias, el velo fue diseñado para proteger a la futura mujer casada de la acción de los demonios que no quieren permitir una boda. Es por eso que el velo debe levantarse después de la boda, en el momento en que el novio besa a su novia.

La novia debe quitarse el velo durante la comida o cena, pero a cambio tiene que llevarlo para la recepción de los aperitivos con sus invitados y para hacer la entrada al salón.