top con encaje

Tops con encaje

Tienes una fiesta en la que quieres sorprender a la gente, pero en tu armario hay lo de siempre… ¿Qué puede ser más sexy que un top de encaje? ¡Dos tops! Si aún no tienes ninguno que te deje sentirse guapa, te ayudaremos. Descubre la mejor oferta de tops con encaje en TODOENCAJE.COM

Otros productos de encaje que te pueden interesar:

¿Por qué comprar tops de encaje?

Los tops de encaje son una de las tendencias más populares de los últimos años. Es delicado y extremadamente femenino. En otoño lo llevamos con chaquetas. Esta temporada, la ropa de satén decorada con encaje ya no se asocia solo con el dormitorio. La tendencia del lino ha dominado las pasarelas, calles y cadenas del mundo. Lo que más nos atrae es la parte superior de boudoir que puedes usar todos los días y lucir sensual pero no vulgar.La parte superior de encaje también queda bien en estilización con una minifalda de cuero y botas rockeras. A su vez, los fanáticos del streetwear lo conectan con bombardero bordado y pantalones vaqueros. En cada una de ellas lucirás femenina e intrigante.

¿Como llevar un top de encaje?

Falda y top de encaje: la falda no debería ser más corta que la mitad del muslo. De lo contrario, crearás un look demasiado desafiante.
Kimono o una chaqueta más un top corto: sin ellos, el look sería demasiado abierto. Elige entre telas finas para que no cortes la figura.
¿Qué pasa si no tienes los abdominales perfectos? ¡Apueste por una falda de alta calidad! Con la falda de línea A resaltas mejor la cintura. Este modelo está equilibrado para brazos anchos.
¿Pantalones cortos y top corto de encaje? Esta no es la mejor idea. Si enseñas las piernas, debes cubrir el vientre y viceversa. Por supuesto, esta regla no se aplica a la playa.