paraguas de encaje

Paraguas de encaje

Dependiendo del clima, el paraguas en la boda siempre será útil. Protegerá contra el exceso de radiación solar durante el caluroso verano. Durante la primavera o el otoño, es un elemento esencial de la fantasía, que protege contra la lluvia. Puedes elegir entre muchos modelos de paraguas para la boda. Dependiendo del mes cuando se celebra la boda y el vestido de la novia, tenemos en nuestra tienda amplia gama de paraguas y parasoles. Descubre la mejor oferta de paraguas de encaje en TODOENCAJE.COM.

Otros productos de encaje que te pueden interesar:

¿Por qué comprar paraguas de encaje?

Los paraguas de boda tienen funciones decorativas. Elegante y de encaje será una gran adición al estilo retro. Un paraguas transparente de encaje saldrá genial en las fotos, cubriendo discretamente a la novia y el novio durante los besos. Las sesiones de fotos con sombrillas blancas o coloridas son geniales.

Paraguas de encaje también son adecuados como decoración de la boda. También pueden ser un regalo para sus damas de honor o invitados de boda. Los paraguas son un atributo de “must have” en las bodas en un estilo rústico, así como en una boda cada vez más popular al estilo boho. En las páginas y en las redes sociales encontrarás mucha inspiración sobre este tema.

Paraguas hecho de encaje como decoración

Los paraguas también pueden servir solo como elementos decorativos. Puede montar la iluminación debajo de ellos, o colgarlos con elegancia, combinando sus colores y formas con tu concepto de boda. Los paraguas se pueden colgar del techo en el objeto donde se celebra la fiesta. No importa si los colgamos hacia arriba o hacia abajo. En cada diseño se ven originales y fenomenales. El efecto final depende solo de nuestra imaginación. Otra forma de decoración notable es colgar varios paraguas en forma de ramos. Puedes rellenarlas con flores o resaltar la decoración con luz. ¡Se verán fabulosos!