corse con encaje

Corsets con encaje

Anteriormente, los corsets de encaje eran un símbolo del estrés de las mujeres: los rigurosos requisitos morales requerían cubrir el cuerpo y pasar muchas horas en un corset con cordones, lo que causaba un gran molestia y numerosos problemas de salud. Su desprendimiento produjo un gran alivio para las mujeres, y el corset con encaje se convirtió en ropa interior exclusiva o en ayuda para moldear la figura. Actualmente, un corset con encaje bien elegido da la oportunidad de sentirse especial para cada mujer. Descubre la mejor oferta de corsets con encaje en TODOENCAJE.COM.

Otros productos de encaje que te pueden interesar:

¿Por qué comprar corsets con encaje?

Corset es el héroe indiscutible de un cajón con ropa interior, aunque la propietaria y su pareja lo admiran con mayor frecuencia. Los modelos de lujo – corsets con encaje y los modelos de día son una forma de agregar feminidad y modelar su figura. La tarea principal del corset es adelgazar la cintura y aplanar el vientre. Además, el corset enmascara perfectamente los lados y da forma al área de la cadera. Al igual que un buen sostén con un corte adecuado y una construcción rígida, el corset con encaje puede actuar como un modelo de ropa interior. En cierto sentido, un corset es un sostén con una construcción alargada con la posibilidad de unir medias.

Los tipos de corsets de encaje

La colocación correcta de los puntos con el refuerzo crea la forma del corset con encaje y puede corregir las imperfecciones del cuerpo. Los corsets de modelado típicos, tradicionales, reducen la circunferencia de la cintura hasta 15 centímetros. Recuerde, que el corset de la ropa interior y el corset de modelado no son lo mismo. Sin duda, la categoría más interesante de corsets son los modelos sensuales diseñados para entendidos en lencería. Recortado, lleno de encaje y elementos transparentes, estimula la imaginación con un corte único. Curiosamente, el uso de lencería elegante con atuendo diario efectivamente agrega confianza en sí mismo.