accesorios boda con encaje

Accesorios de boda con encaje

Sabemos que los preparativos de boda suelen ser muy entretenidos. No pueden faltar accesorios de encaje como cojines para vuestras alianzas o cestas para los petalos. Descubre la mejor oferta de accesorios de boda con encaje en TODOENCAJE.COM

Otros productos de encaje que te pueden interesar:

¿Por qué comprar accesorios de boda con encaje?

Planear una boda es, por un lado, un gran trabajo de logística. Pero, por otro lado, es un momento en el que podemos expresarnos y ensenar nuestro carácter. En todas estas plumas, flores, cintas y encaje, puedes mostrar lo que te gusta. Sin embargo, sobre todo vale la pena esforzarse para garantizar que el conjunto corresponda a la novia y al novio. Tenemos un puñado de inspiración en un estilo romántico para ti. Eso es – encaje.

Sobre accesorios de boda con encaje

Los accesorios de encaje hacen que la mesa de boda luzca fresca y original. El motivo de encaje es actualmente una de las tendencias de boda más populares, que encaja perfectamente en un estilo boho y rústico muy moderno.

Vale la pena utilizar principalmente decoraciones de encaje para las mesas, como plisados hechos de encaje delicado, bolsos para regalos para invitados o invitaciones de boda con encaje. Las decoraciones de encaje en la sala de bodas también se ven muy bien.

Boda con coplementos de encaje

También puede optar por un abanico de encaje para los huéspedes que funcionarán muy bien, especialmente en un día caluroso, para completar el conjunto. Accesorios de encaje también son fantásticos en una boda al aire libre. Los delicados encajes en las mesas de madera natural no solo deleitarán a los invitados a la boda, sino que también le brindarán increíbles fotos del evento, que será un recuerdo para toda la vida.

Boda estilo boho

El estilo boho en las decoraciones a menudo se mezcla con elementos rústicos, industriales, vintage y retro. Ese estilo se reconozca por detalles de boda e invitaciones hechas a mano (o imitando un trabajo manual), referidas a los gráficos de los años 70, en papel ecológico, con la adición de cordones, cintas, plumas.

Una defensora del estilo boho es Kate Moss, quien para su boda eligió un estilismo idílico: un vestido de encaje de cuerpo fluido, cabello suelto, un velo de encaje al estilo de la taza Juliette, maquillaje minimalista y un modesto ramo de flores.